Santiago Latorre Cante

Santiago Latorre Cante

Realizó  estudios de Comunicación Social y periodismo en la universidad de la Sabana. Con más de 35 años de experiencia en el periodismo, ha trabajado en importantes medios de comunicación de Colombia y el exterior. Actualmente es el Director de Noticias Radio Reloj y corresponsal de La Voz de Colombia y la Mega 98.1 FM de Orlando Florida.

Fue Asesor de la oficina de prensa y del despacho de la Procuraduría General de la Nación. También laboró como subdirector de Noticias de la Emisora Radio K. En la Cadena Súper de Colombia, trabajó como redactor, Jefe de Redacción, Coordinador y Director General de Noticias durante 18 años.

Durante más de dos años también laboro en la Programadora AMD Televisión. En el periódico El Bogotano, fue Jefe de Redacción y Coordinador General de Noticias.

Sus primeros inicios en el periodismo los realizo en la Agencia Española EFE y Radio Santafé. También fundo los periódicos La Tarea y Conduciendo. Además es el creador de la empresa Latorre Cante Comunicaciones.

En 1989 viajó a la ciudad de Washington (Estados Unidos), donde adelantó una especialización en el manejo de medios de comunicación y la problemática del narcotráfico en Latinoamérica. También realizó una especialización en Alta Gerencia y Desarrollo Empresarial en el Centro de Estudios Andinos.

Quinta división y Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional —Tres cursos sobre manejo de información militar, Derechos humanos y corresponsal Internacional.

PREMIOS: Premio Internacional de Periodismo Rey de España, Primer premio Nacional de Periodismo popular  y Nominado Premio Nacional de periodismo-Circulo de Periodista de Bogotá.

Santiago Latorre Cante

Director Noticias Radio Reloj
santiagolatorre@noticiasradioreloj.com